martes, 27 de abril de 2010

¿Que es rebirthing?

Salud a traves de la respiracion.


El Renacimiento o Respiracion Conciente Intuitiva, es aprender a respirar energia (prana) y aire al mismo tiempo. Tener esta habilidad a nuestra disposicion, dia a dia, es la meta mas basica y mas importante de las primeras diez sesiones.
Diez sesiones de 2 a 3 horas es la manera mas responsable de enseñar el rebirthing breathwork.

Respirar es abrirse mas a la vida. Rebirthing es una meditacion dinamica que se hace grande con la respiracion consciente y conectada. Y que toma como gran pilar, que el pensamiento es creativo. Se utiliza para vitalizar cada celula de tu cuerpo.

Renacer es:
Permitir liberar la energia atascada
Vivir la experiencia de trasformar las memorias
Liberar la respiracion
Es relajarte y permitir que suceda
Es disfrutar sintiendo y fluyendo por tu cuerpo
Instrumento de trasformacion
Tener consciencia que las memorias estan ligadas a pensamientos, emociones y sensaciones.
Es una via para vivir la expansion de tu espiritualidad y tu liderazgo
Es un movimiento bioenergetico
Es una pedagogia del amor y la vida
Es un viaje apasionante de retorno a ti mismo
Es un bello camino mas para alcanzar la armonia
Es una tecnica de psicologia espiritual

¿Quieres saber mas? Escribenos a rebirthingbilbao@gmail.com y experimenta la plenitud de la vida!!!
www.koldoalonso.com
twitter/respirabilbao

domingo, 25 de abril de 2010

Presentacion de Rebirthing Bilbao

Desde Bilbao te vamos a presentar dia a dia lo que la respiracion puede hacer por ti.
Definiciones, beneficios, primeros pasos...

1, 2, 3, arrancamos.

Rebirthing es el arte de mantener la respiracion libre, para que tu mente (pensamientos) y tus emociones, permanezcan libres y fluyan con libertad.



Objetivos del Renacimiento [editar]

Según Jim Leonard el objetivo del Renacimiento es la integracion. La integración es el proceso por el cual se logra que algo desagradable y desconocido de la persona se convierta en algo maravilloso de su conciencia normal. Según esta visión la integración es el opuesto a la represion. Represión es el proceso de decidir que algo es desagradable y esforzarse para apartarlo de la conciencia para no sentir lo que provoca. Integración es el proceso de traer a la conciencia algo que en el pasado se reprimió escogiendo disfrutar de ello. La represión de cualquier experiencia siempre lleva asociada una creencia negativa. Una creencia negativa es un pensamiento que tenga al menos uno de los siguientes componentes: es desafortunado que sea de esta forma —lo desagradable—, pero es justo así como tiene que ser —elección—. Cuando una creencia es reprimida ya no se vive como una simple creencia sino que pasa a ser una realidad para esa persona.

Se suele decir que el Renacimiento busca re-crear el pasado llegando incluso hasta el momento del nacimiento, del parto, de la concepción, o de cualquier vivencia que se haya tenido. Recreando el pasado se buscan las creencias negativas reprimidas para traerlas nuevamente a la memoria y poder trabajarlas de forma que sean integradas, transformándolas en nuevas creencias positivas. Se podría decir que se trata de entender aquellas situaciones desde otra visión que te apoye en el presente.

Ejercicio practico 20 conectadas
¿Quieres saber como se hace? Escribe a nuestro email rebirthigbilbao@gmail.com y te explicamos como. Es facil sencillo y divertido
Mas informacion

Koldo Alonso renacedor profesional
Tel 657717621
Alameda Rekalde nº 27 - Bilbao
www.koldoalonso.com